Se acerca la época de Navidad y todos comenzamos a sacar los adornos navideños para decorar con ellos nuestros hogares. Normalmente solemos decorar el interior con un árbol navideño, algunas bolas de colores, unos espumillones y unas tiras de luces led son más que suficiente. Pero, hoy te vamos a dar algunos consejos para que puedas decorar tu jardín en Navidad sin morir en el intento.
Si eres de esas personas que nunca han decorado su jardín, te recomendamos utilizar el color que representa a la navidad: el rojo. Este es el color por excelencia de la Navidad, así que apuesta por él. Utiliza lazos rojos, bolas rojas, flores, unos acebos con frutos… ¡Toda decoración que lleve rojo está permitida!
Aunque a los adultos también nos gusta la Navidad, la realidad es que los niños son los que más disfrutan de este momento tan familiar. Por lo que si hay niños en tu casa, puedes darle un toque más infantil a la decoración utilizando peluches navideños por la casa o una guirnalda navideña en la puerta.
… y no te olvides del toque final: ¡las luces artificiales serán tu mejor aliado! No te limites a poner luces en las plantas que tengas fuera, sino también en la entrada de tu hogar utilizando bombillas de bajo consumo para contribuir con el consumo eficiente de energía.
Desde Produque queremos que tus navidades sean diferentes, llenas de paz, mucho amor y tiempo de calidad en familia.