Uno de los roles más importante para los padres es el tiempo de calidad en familia en el hogar y el descanso, cosas que en muchas ocasiones no se dispone del tiempo necesario para su dedicación.
Lo importante para los niños no es la cantidad de tiempo que les dediquemos, sino la calidad de ese tiempo. Compartir tiempo de calidad en familia en el hogar tiene muchos beneficios, como mejorar la comunicación en el entorno familiar, fortalecer los vínculos afectivos, afianzar el conocimiento entre padres y niños y aumentar la felicidad de la familia.
Además, estar en casa nos ayuda a dormir mejor. Muchas veces pensamos que ver la tele juntos o estar sentados en el sofá con el móvil es pasar tiempo en familia, pero la mejor manera de crear recuerdos en familia es destinando tiempo a jugar a juegos de mesa o las cartas, donde si hay un entorno más cercano en el hogar.
¡No hay excusa! Existen diversas actividades sencillas que puedes hacer en familia para disfrutar de tus seres queridos y de tu hogar.
En Produque sabemos que cualquier momento es bueno para quedarse en casa y compartirlo en familia.