El minimalismo cálido se afianza este 2022. Se trata de un año en el que se busca, por encima de todo, el bienestar en casa. Por eso, te recomendamos rodearte de maderas claras, tejidos naturales, tonos neutros, fibras, piezas hechas a mano… y ¡tenerlo todo muy ordenado!
¡Una decoración sostenible! La crisis ecológica que vivimos hace que cada vez valoremos más los productos que son respetuosos con el planeta. Súmate a este estilo de vida eco-friendly y busca muebles y telas ecológicas que hayan sido realizados con materiales sostenibles o hechos a mano.
En cuanto a decoración, se revalorizará aún más el trabajo artesanal: piezas de cerámica y barro serán objetos tendencia que enamorarán, no solo porque transmiten emociones y sentimientos, sino también porque se han reinventado con diseños contemporáneos.
Los tonos tendencia de este año serán los colores inspirados en la naturaleza, como el verde y azul. Puedes usarlos en tapicerías, cortinas o para pintar las paredes, obteniendo un efecto de calma, serenidad y frescura asegurado.
¡Paredes lisas pero con texturas! Esto enriquecerá las paredes con la combinación de todo tipo de materiales: desde telas y papeles hasta madera y corcho o piedras y porcelánicos.
Este año tu hogar debe tener un cambio, ¡haz la prueba y en tu casa reinará la paz!
Produque, estamos donde está tu hogar.